jueves, 29 de enero de 2015

San Valentín: ¿Qué regalo?

¿Recuerdas esa frase que dice 'Los diamantes son el mejor amigo de una mujer'? Pues no sólo los diamantes, sino cualquier joya bien elegida se puede convertir en el regalo perfecto y más para una ocasión como San Valentín. Demuéstrale a tu pareja lo que sientes por ella eligiendo la mejor joya. Para hacer la elección más sencilla y garantizar el éxito tanto para hombres cómo para mujeres, en Ambrosio Pérez hemos hecho una selecciónde las mejoras joyas para regalar este San Valentín:

Para ella:

Bvlgari nos presenta en su colección Diva, este brazalete de oro blanco de 18 kilates, ónix y diamantes. Es el regalo perfecto para una mujer joven, moderna y atrevida. ¿Quién diría que no a un regalo así? Con este brazalete el éxito está asegurado.



Sorprende a tu mujer con estos impresionantes pendientes Twenty de oro blanco de Patek Philippe, engastados con 40 diamantes talla princesa y 296 diamantes. Son el regalo perfecto para mujeres tradicionales, coquetas y sofisticadas.


La siguiente propuesta es el anillo Nudo Classic de oro rosa y blanco con topacio azul celeste de Pomellato. Es el regalo perfecto para mujeres jóvenes, divertidas y extrovertidas. Si le gustan las joyas coloridas, en Pomellato podrás encontrar este mismo modelo en muchos otros colores, ¡elige el que más te guste!


La última propuesta para ellas, es este colgante de la colección Tresse de Poiray. Un regalo perfecto para mujeres sencillas, elegantes y sofisticadas. El colgante está realizado en oro blanco, amarillo y diamantes.



Estas son las propuestas para ellas, pero ¿y para ellos? La elección de un regalo para un hombre puede parecer mucho más fácil, aunque a veces puedas sentir que no tienes suficiente dónde elegir.
El regalo más común para los hombres son los relojes, pero ¿sabes cómo elegir un buen reloj? Si tienes dudas consulta nuestro post  'Comprar reloj de pulsera: trucos para elegir el reloj perefcto'. Desde Ambrosio Pérez además os hacemos unas cuantas propuestas para elegir el reloj perfecto para este San Valentín:

Para él:

La primera propuesta es este reloj Clifton de oro, caja de acero, líneas tradicionales, y elegantes proporciones, inspirado en los años 50. Si buscas un reloj sobrio y elegante, cualquier reloj (cómo este) de la casa Baume et Mercier es una buena opción.


De Baume et Mercier es también esta propuesta. Este reloj Clifton de oro y correa de piel es sin embargo una opción para hombres más atrevidos y modernos, ya que aunque su líneas sigan siendo tradicionales, cuenta con un diseño mucho más innovador.



Otra propuesta es este reloj de la casa relojera Patek Philippe, de al colección Complicaciones, es un reloj atrevido y varonil, lleno de detalles y realizado en oro blanco y fondo de cristal de zafiro.



Cómo última propuesta, y dejando los relojes de lado, te proponemos estos gemelos en oro blanco y tonos azulados de Patek Philippe. Fácilmente combinables, estos gemelos son perfectos para hombres elegantes, modernos y que cuidan su imagen hasta el último detalle.


Estas son las propuestas que hemos seleccionado desde Ambrosio Pérez, esperamos que os sirvan de ayuda y ¡qué todos encontréis el regalo perfecto para vuestros enamorados y enamoradas!

Si buscas otros modelos solo tienes que venir a visitarnos, te ayudaremos a seleccionar el reloj o la joya adecuado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario