viernes, 2 de enero de 2015

6 joyas para regalar y acertar a la primera


¿Aún no sabes qué regalar? Si te a pillado el toro y no tienes muy claro que regalar en Reyes, te ayudamos con esta selección de joyas.


Para muchas personas ir de compras y elegir regalos es un auténtico suplicio, y más cuando ni siquiera saben que es lo que están buscando. Tenemos que tener en cuenta que cada persona es diferente, y sea cual sea el regalo que el vayamos a hacer es necesario que no sólo nos basemos en nuestros gustos, debemos tener en cuenta el estilo y la personalidad de la persona que lo va a recibir.


Si todavía no te ha quedado claro que el regalo estrella de esta noche de Reyes son las joyas, desde Ambrosio Pérez Joyeros te hacemos una lista con las mejores ideas de esta temporada.

Para ella:

Elegir una joya para una mujer, puede parecer algo muy complicado, pero al fin y al cabo, no lo es tanto si conocemos lo suficiente a la afortunada. Desde Ambrosio Pérez queremos enseñaros algunos de los modelos que os pueden servir de inspiración para elegir el mejor regalo:

Pomellato presenta en su colección Arabesque este anillo de oro rosa y ámbar, perfecto para mujeres con gustos no muy extravagantes, pero sí originales y modernos.



Desde Bvlgari os presentamos sus pendientes de la colección Saphire Flower, realizados en oro amarillo con zafiros fantasía, peridotos diamantes y diamantes pavé, el regalo perfecto para todas aquellas mujeres con un estilo alegre y divertido, y de carácter extrovertido. Su colorido diseño favorece el rostro de cualquier mujer.




Desde Cartier os traemos el reloj Ballon Bleu, que realizado en cuarzo, acero y piel, es el complemento perfecto para esas mujeres sencillas, tradicionales y elegantes. Aunque estamos seguras de que cualquier mujer se sentiría cómoda con uno de estos en su muñeca. Un regalo con el que es imposible fallar dadas sus características y funcionalidad.



Para él:

Elegir joyas para hombres puede ser algo más sencillo siempre y cuando conozcamos los gustos del receptor. Las opciones pueden parecer limitadas, pero las posibilidades con infinitas. Desde un buen reloj a unos gemelos las opciones de regalar joyería a un hombre son cada vez mayores. Si somos tradicionales, el reloj es la mejor opción.



Estos gemelos de Patek Phillipe de su colección Nautilus, son una apuesta segura. Realizados en cristal zafiro y oro blanco, son perfectos para hombres elegantes y tradicionales. Es importante antes de comprar unos gemelos saber si el destinatario suele utilizar este tipo de complementos si o queremos que nuestro regalo acabe en el fondo de un cajón.



Sin duda alguna los  relojes son el regalo más tradicional para los hombres, y es que un buen relo sienta bien a cualquiera. 

Este reloj de la conocida marca IWC,  de acero fino y correa de piel de aligátor negra, es perfecto para hombres modernos y actuales



Por último, os dejamos este reloj de la marca Bell & Ross de la colección Aviation, realizado en fibra de carbono y caucho negro. Con su característica caja cuadrada es perfecto para hombres originales, divertidos y modernos.



¿Qué os ha parecido esta selección de productos? Recordad que lo más importante es observar el estilo de quien vaya a recibir el regalo e intentar que se sienta cómodo con él.








No hay comentarios:

Publicar un comentario