viernes, 19 de diciembre de 2014

5 motivos para regalar una joya



¿A quién no le gustan los regalos? ¿A quién no le gusta una joya? Si estos motivos no te parecen suficientes, te damos 5 razones para regalar joyas.

Llega la Navidad, y el momento de tener que elegir regalos para amigos y familiares. Normalmente si conocemos bien a la persona, y dominamos un poco sus gustos, la búsqueda del regalo perfecto no debería ser muy difícil. Pero muchas veces es mejor ir a lo seguro, así que si no te la quieres jugar, y quieres acertar con esa persona especial, regalar una buena joya.

Muchos son los motivos para regalar una joya, y de hecho, las joyas llevan presentes en  nuestra culturas y el resto, miles de años. Pero, ¿cuáles son los verdaderos motivos por los que una joya es el regalo perfecto? Sabemos que son muchos, pero vamos a intentar resumirlos en 5:

1. Es un regalo que dura toda la vida.Esto puede sonar a tópico, pero es verdad. Una buena joya dura toda la vida. Durante años estarás presente en el corazón de esa persona. Este tipo de regalos, son los que se guardan con más cariño y cuidado. Cuando te regalar una joya, deseas que esté siempre junto a ti.

2. Las joyas no pasan de moda.Son atemporales. Regalar una buena joya, puede significar el comienzo de una tradición, de algo que pasará de madres a hijas, o padres a hijos durante generaciones. Hay joyas que han pasado por dinastías, guerras y siglos y siguen siendo tan actuales como el día que se hicieron. Además raras veces, una joya se devalúa.

3. Más que una joya, estás regalando emociones. Si te pones a pensar ahora mismo, seguramente recuerdes quien te regalo cada una de tus joyas, cuándo y por qué. Esto significa, que las joyas son más que el propio objeto. Significan amor, cariño, fidelidad, amistad, familia, confianza, agradecimiento y tradición. Cuando regalas una joya, automáticamente estás regalando un recuerdo, un vínculo con esas persona; en definitiva una emoción.

4.  Da igual la edad de la persona a la que se la vayas a regalar. Una buena joya gusta y es apreciada siempre. Es un regalo seguro. Lo único que tienes que hacer es prestar un poco de atención al estilo de esa persona. Si no estás seguro de si le gustan las joyas clásicas o de un estilo más moderno, no vayas a los extremos. Busca un estilo neutro que pueda encajar en ambos casos.

5. Cada joya es única. Dependiendo de a quien se la regales puede significar una cosa u otra. Cada joya tendrá un significado único. Las joyas marcan algunos de los momentos más importantes de una vida, por lo que adquieren un valor único. No sólo económico sino también sentimental. Además, como los buenos perfumes, las joyas sientan diferente según quien las lleve. Por lo que nunca hay dos joyas iguales.

Ven a Ambrosio Pérez, te asesoraremos y ayudaremos para que encuentres el regalo perfecto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario