viernes, 26 de diciembre de 2014

5 consejos para combinar tus joyas y estilismos estas fiestas

¿Tienes todo listo para el outfit de estas fiestas? ¿Qué joyas llevarás? Te contamos 5 trucos para triunfar en su elección

Es época de fiestas y celebraciones, en las que sacamos los mejores modelitos del armario. En Navidad buscamos looks algo más especiales, un poco fuera de la habitual, y en ocasiones no sabemos como combinar el vestuario con las joyas. Si este es tu caso, estos consejos te pueden venir bien:

A veces pensamos, que cuantas más joyas y más llamativas, mejor. Pero recordad que no tenemos que parecer un adorno de Navidad andante, seguramente ya habrá suficiente decoración en la sala.
Qué tipo de joyas llevar, depende de muchos factores: color de la piel, tipo de peinado, tipo de escote, color de la ropa, e incluso en ocasiones del tejido de esta. También hay que tener en cuenta el tipo de celebración, el lugar o el contexto en que se celebra. No es igual ir a un cocktail de empresa, a una fiesta benéfica o una cotillón de Nochevieja…

Desde Ambrosio Pérez os proponemos estos trucos y consejos para acertar en la elección de una joya según el look:

1. Si tu traje o vestido, está lleno de detalles, brillos y/o relieves, sobre todo en la parte del busto, no utilices joyas muy llamativas. Recuerda que la gente te quiere ver a ti, no a tu ropa o tus joyas. Prueba a ponerte unos pendientes de un tamaño medio o unas pulseras que vayan a juego con tu ropa,. Y sobre todo, evita los collares demasiado llamativos.

2. Si tu vestuario es básico o de tonos neutros, dale rienda suelta a tu imaginación, atrévete a utilizar joyas llenas de colores. Cuando elegimos looks sobrios es ideal darle un punto diferenciador a través un collar de colores llamativos, unos pendientes grandes o una serie de pulseras que convine con el resto de accesorio.

3. No te disfraces. Aunque sea un día de fiesta, se fiel a tu estilo personal. Lo importante es que estés cómoda con todo lo que llevas puesto. Si normalmente eres una persona sencilla, no tienes porque cambiarlo. Recuerda que lo sencillo es en ocasiones lo más elegante.

4. Utiliza joyas y vestidos que te favorezcan. En ocasiones elegimos estilos o piezas que no son las más adecuadas para nuestro tipo de cara, piel, edad … Descubre qué joyas te favorecen más.

5. Centra el interés en la parte o zona de tu cuerpo que quieras resaltar, teniendo en cuenta la ropa y complementos que llevas. Las joyas siempre son un foco de atención ¿Cómo? Muy fácil. Si por ejemplo es el rostro utiliza unos bonitos pendientes , así enfocarás toda la atención a tu cara.

¿Te quedan dudas? ¿Qué otras cosas sueles tener en cuenta para elegir una joya?


No hay comentarios:

Publicar un comentario