viernes, 21 de noviembre de 2014

Bague Coeur de Poiray

En Ambrosio Pérez nos encantan los anillos de corazón de Poiray, y aunque quizás es un poco pronto para empezar a pensar en la Navidad, ya vemos las luces colocadas en las calles esperando para ser encendidas, y todos empezamos a pensar que es lo que queremos que los Reyes Magos nos dejen en el árbol este año, y seguro que a más de una no le importaría ser sorprendida por uno de estos anillos tan originales y elegantes.

Poiray, que aun siendo una marca joven siempre se ha caracterizado por su creatividad, el gusto por la pureza en sus líneas, y el color y volumen en sus formas, su elegancia y feminidad, ha sabido concentrar todo esto en los anillos corazón sin necesidad de recurrir a lo ostentoso, dotándoles además de un toque juvenil y atrevido.

Podemos encontrar el anillo corazón en dos tamaños: pequeño y mediano; y varios modelos dependiendo de si nuestros gustos son más clásicos o preferimos joyas un poco más atrevidas

Para las más clásicas tenemos el anillo de cuentas de corazón en oro blanco, rosa o amarillo, los tres en ambos tamaños. Y para aquellas que prefieran presumir con un toque de color, Poiray ofrece el anillo en oro rosa, con las cuentas de corazones cubiertas de color rosa perla, que le dan un aspecto elegante y original al modelo, sin dejar el estilo clásico y discreto.



Por último y solo aptos para las más atrevidas, Poiray ha creado otros dos modelos mucho más juveniles realizados en  oro amarillo y blanco cuyos corazones están cubiertos de rosa flúor y negro respectivamente.





Si quieres  más información sobre Poiray o conocer sus colecciones, visítanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario